v8Power

v8Power

YA QUEDO PERRAS AHORA SI A ESCUPIR VENENO!!!!

Comparte
    EL MANGUERO
    vip
    vip

Re: YA QUEDO PERRAS AHORA SI A ESCUPIR VENENO!!!!

Mensaje por EL MANGUERO el Sáb Jun 19, 2010 5:08 am

dr gomez escribió:
    Pittbull57 escribió:a la verga todos son vip ajajaj tons el tataralph=> charly tranzas

estoy de acuerdo con el flamas boy

v8 estaba atodisima madre era un pinhi desmadre de4scomunal pero nunca se dejo de hablar temas interesantes,muy buenos proyectos y aumentando en usuarios

el error fue haber dejado a un pendejo como moderador el pinchi alezz ese se la pasaba humillando,corrigiendo faltas de ortografia y pendejeando a medio mundo por eso trono ese foro

cuartomilleros estaba por buen camino pero la arrogancia de ralph lo mando a la verga

ami me vale verga lo que se diga se escriba o se ponga de mi en los foros pami es carrilla y hasta hay

yo en lo personal conozco al 90%de los cabrones que posteaban en el v8 e hicimos una buena amistad

ojala se vuelva a formar el mismo foro con la misma calidad de desmadre y la misma calidad de post

chiunguen a su madere
    MEJOR NO LO PODRAN DECIR +10000000000000000000000000000 SOLO QE EL TATA SUPERBEE SI ERA ALGO MAMON O CHANCE COMO DE COSTUMBRE LA CAIA MAL HAHAHAHAHAH ME VALE VERGA.

SuperBeeRT
    Admin
    Admin

Mensaje por SuperBeeRT el Lun Jun 28, 2010 12:36 am

CAMAROENCABRONADO escribió:
    dr gomez escribió:
    Pittbull57 escribió:a la verga todos son vip ajajaj tons el tataralph=> charly tranzas

estoy de acuerdo con el flamas boy

v8 estaba atodisima madre era un pinhi desmadre de4scomunal pero nunca se dejo de hablar temas interesantes,muy buenos proyectos y aumentando en usuarios

el error fue haber dejado a un pendejo como moderador el pinchi alezz ese se la pasaba humillando,corrigiendo faltas de ortografia y pendejeando a medio mundo por eso trono ese foro

cuartomilleros estaba por buen camino pero la arrogancia de ralph lo mando a la verga

ami me vale verga lo que se diga se escriba o se ponga de mi en los foros pami es carrilla y hasta hay

yo en lo personal conozco al 90%de los cabrones que posteaban en el v8 e hicimos una buena amistad

ojala se vuelva a formar el mismo foro con la misma calidad de desmadre y la misma calidad de post

chiunguen a su madere
    MEJOR NO LO PODRAN DECIR +10000000000000000000000000000 SOLO QE EL TATA SUPERBEE SI ERA ALGO MAMON O CHANCE COMO DE COSTUMBRE LA CAIA MAL HAHAHAHAHAH ME VALE VERGA.

Camaro, eras ruino y querias trato preferencial, jajaja, habia que hacer valer a los supporters y el que paga manda, jajaja.

Gabriel, que paso con los pendientes? o iniciamos el V8ton, para poner a funcionar el antiguo V8?, jajaja.
    el_gaby
    padre titiritero
    padre titiritero

Mensaje por el_gaby el Lun Jun 28, 2010 12:39 am

NEL MAÑANA LE PASO EL DEPOSITO ANDABA BIEN OCUPADO CULIANDO FUEREÑOS TATA BERT PERO YA SE FUERON CON SONRISA DE OREJA A OREJA ASI QUE ABOQUEMONOS ALO PENDIENTE MAÑANA LE PASO EL DEPOSITO SIN FALTA

SuperBeeRT
    Admin
    Admin

Mensaje por SuperBeeRT el Lun Jun 28, 2010 12:50 am

el_gaby escribió:NEL MAÑANA LE PASO EL DEPOSITO ANDABA BIEN OCUPADO CULIANDO FUEREÑOS TATA BERT PERO YA SE FUERON CON SONRISA DE OREJA A OREJA ASI QUE ABOQUEMONOS ALO PENDIENTE MAÑANA LE PASO EL DEPOSITO SIN FALTA

Con razon te desapareciste el fin de semana, se ve que estuvo bueno el asunto, jajaja.

Ok, mañana checamos los pendientes.
    charlymaro
    vip
    vip

Mensaje por charlymaro el Lun Jun 28, 2010 11:16 pm

Y¿¿¿¿¿¿?????? YA QUEDO?????????

SuperBeeRT
    Admin
    Admin

Mensaje por SuperBeeRT el Mar Jun 29, 2010 12:16 am

charlymaro escribió:Y¿¿¿¿¿¿?????? YA QUEDO?????????

Todavia no Charly, en cuanto este listo lo anunciaremos en los otros foros y les enviaremos un correo a los antiguos miembros.
    kikeBañuelas

Mensaje por kikeBañuelas el Mar Jun 29, 2010 12:41 am

hay que hacer un banner mas chingon ta muy culero el que esta jaja
    carlosvz
    vip
    vip

Mensaje por carlosvz el Mar Jun 29, 2010 10:26 am

los problemas que se tuvieron en los anteriores foros, fue la arrogancia y falta de control ante el poder, los moderadores anteriores tanto ralf cono alezz, querían que estuvieran todo el mundo haciéndoles reverencias a sus majestades, y se vuelven tan cagaleros y castrantes que la raza se harta y le saca sus trapitos al sol, y se vuelve una revolucion y los afectados empezan con sus mamadas ( regresen me mis calzones esto ya no me gusto) y como buen monarca ni tu ni yo, y mandan a la chingada el pedo.

el monte tiene mucha sapiencia en lo que dice, la carrilla es chida, pero no todos aguantan carreton, vale mucho la pena darse un tiempo pa poner reglas y definir las reglas del foro para que pueda trascender y soportarlo por mucho tiempo...
    MeMopar
    moderador
    moderador

Mensaje por MeMopar el Mar Jun 29, 2010 11:57 am

Es muy cierto lo que dices, Carlos.. Y eso de la carrilla, por eso cada quien debe poner sus límites en cuanto a como y con quien se lleva.. es algo que hay que aclarar desde un principio para evitar malos entendidos.. como decía Juárez "El respeto al derecho ajeno es la paz"... Además, yo le agregaría las dos cosas que siempre le critiqué al milleros: Todo el poder no puede estar en una sola persona, ni puedes permitir que todo el mundo haga lo que le de la gana... La anarquía lleva al caos y el desorden.. y luego terminan en situaciones como las que ya sabemos..

Brad Keselowski: Nascar Nationwide Series Champion 2010... Justin Allgaier: 2nd place

GORDO RT
    titere
    titere

Mensaje por GORDO RT el Mar Jun 29, 2010 12:20 pm

MeMopar escribió:Es muy cierto lo que dices, Carlos.. Y eso de la carrilla, por eso cada quien debe poner sus límites en cuanto a como y con quien se lleva.. es algo que hay que aclarar desde un principio para evitar malos entendidos.. como decía Juárez "El respeto al derecho ajeno es la paz"... Además, yo le agregaría las dos cosas que siempre le critiqué al milleros: Todo el poder no puede estar en una sola persona, ni puedes permitir que todo el mundo haga lo que le de la gana... La anarquía lleva al caos y el desorden.. y luego terminan en situaciones como las que ya sabemos..
    TU Y CARLOS DERROCARAN A CHAVEZ ME CAE
    MeMopar
    moderador
    moderador

Mensaje por MeMopar el Mar Jun 29, 2010 12:27 pm

GORDO RT escribió:TU Y CARLOS DERROCARAN A CHAVEZ ME CAE

Jajajajajajaja... Lo peor del caso es que a ese cabron solo Dios lo saca de ahi... y lo va a sacar muerto!!

Brad Keselowski: Nascar Nationwide Series Champion 2010... Justin Allgaier: 2nd place
    el_gaby
    padre titiritero
    padre titiritero

Mensaje por el_gaby el Mar Jun 29, 2010 4:25 pm

si ven a SUPERBERT CONECTADO LE DICEN QUE YA QUEDO EL DEPOSITO PARA LO DEL V8

mexibu
    moderador
    moderador

Mensaje por mexibu el Mar Jun 29, 2010 7:23 pm

el_gaby escribió:si ven a SUPERBERT CONECTADO LE DICEN QUE YA QUEDO EL DEPOSITO PARA LO DEL V8
    te mando dar las gracias al pareser el y afrika iban a tener una cena romantica en un restaurant caro

SuperBeeRT
    Admin
    Admin

Mensaje por SuperBeeRT el Mar Jun 29, 2010 9:11 pm

el_gaby escribió:si ven a SUPERBERT CONECTADO LE DICEN QUE YA QUEDOOk, EL DEPOSITO PARA LO DEL V8

Ok Gabriel, hable con el del hosting para que inicien con la recuperacion del foro.

SuperBeeRT
    Admin
    Admin

Mensaje por SuperBeeRT el Mar Jun 29, 2010 9:13 pm

mexibu escribió:
    el_gaby escribió:si ven a SUPERBERT CONECTADO LE DICEN QUE YA QUEDO EL DEPOSITO PARA LO DEL V8
    te mando dar las gracias al pareser el y afrika iban a tener una cena romantica en un restaurant caro

Era buena idea Woo, pero no me deposito en mi cuenta, ya sera para la proxima, jajaja
    el_gaby
    padre titiritero
    padre titiritero

Mensaje por el_gaby el Sáb Jul 03, 2010 10:03 pm

YA CASI QUEDA LISTO EL www.v8power.org.mx

mexibu
    moderador
    moderador

Mensaje por mexibu el Sáb Jul 03, 2010 10:41 pm

a toda madre, por lo pronto ya funciono mi usuario y contrasena aunque todavia no se puede entrar.

mexibu
    moderador
    moderador

Mensaje por mexibu el Sáb Jul 03, 2010 10:42 pm

una de las novedades deveria ser quitar a la verga ese shelby de la portada y poner un dragster a la verga jajajajajajaja

Rafalo
    Admin
    Admin

Mensaje por Rafalo el Sáb Jul 03, 2010 11:02 pm

mexibu escribió:a toda madre, por lo pronto ya funciono mi usuario y contrasena aunque todavia no se puede entrar.

pues mi cuenta tambien si sigue existente yo pense que iban a recuperar cuando yo todabia no conocia el foro pero si entro, esperemos pronto ya este funcionando.
    arak
    vip
    vip

Mensaje por arak el Sáb Jul 03, 2010 11:38 pm

mexibu escribió:una de las novedades deveria ser quitar a la verga ese shelby de la portada y poner un dragster a la verga jajajajajajaja

jajajajaja... me la ganaste chino, si ya hace falta que quiten a la verga ese puto shelby

SuperBeeRT
    Admin
    Admin

Mensaje por SuperBeeRT el Sáb Jul 03, 2010 11:54 pm

mexibu escribió:una de las novedades deveria ser quitar a la verga ese shelby de la portada y poner un dragster a la verga jajajajajajaja

Ya tiene Gabriel la imagen del mustang, para que algun photoshopero la modifique, cambiando el mustang por otra cosa y cambiando el v8power.com.mx por v8power.org.mx y me la pase para subirla de nuevo.

Última edición por SuperBeeRT el Dom Jul 04, 2010 3:25 pm, editado 1 vez

mexibu
    moderador
    moderador

Mensaje por mexibu el Dom Jul 04, 2010 12:03 am

arak escribió:

jajajajaja... me la ganaste chino, si ya hace falta que quiten a la verga ese puto shelby
    o que la dejen pero que a un lado le pongan justice chingatumadre jajajajajajajajaja
    MeMopar
    moderador
    moderador

Mensaje por MeMopar el Dom Jul 04, 2010 1:55 am

SuperBeeRT escribió:Ya tiene Gabriel la imagen del mustang, para que algun photoshopero la modifique, cambiando el mustang por otra cosa y cambiando el v8power.com.mx por v9power.org.mx y me la pase para subirla de nuevo.

Excelente Marco... ya acabo de entrar y todo se ve bien a excepción del banner ese.. Hay que cambiar las letras por el .org.mx y quitar ese shelby... además, ya hay que ir pensando en un logo en serio para el foro...

el_gaby
    padre titiritero
    padre titiritero

Mensaje por el_gaby el Dom Jul 04, 2010 2:18 am

aver de una VES DRAKULIN Y YO DECIAMOS PONER LOES TRES CARROS DE MARCA UN CAMARO UN CHALENGER Y UN SHELVY O PONEMOS UN TOP FUEL ALA VERGA

mexibu
    moderador
    moderador

Mensaje por mexibu el Dom Jul 04, 2010 5:24 am

pues yo propongo que pongan el super bee del gordo rt

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Sep 21, 2017 8:47 pm