v8Power

v8Power

siguen las chingaderas.

Comparte
    EL MANGUERO
    vip
    vip

siguen las chingaderas.

Mensaje por EL MANGUERO el Vie Jun 25, 2010 1:51 am

Bueno como dice el titulo, siguen las chingaderas con las cabezas que me vendio el diablo, todo por confiar en la gente, el me las vendio diciendo que estaban nuevas y que nunca se habian usado, comento que eran de un compadre de el de usa que se habia inundado el carro al cual se las pondria, mas nunca dijo que las cabezas tambien se habian inundado.

salio madriadas dos o tres valvulas y los asientos,no paso a mayores se arreglo.

pero ahora si estoy realmente encabronado, resulta que como se aproxima el evento de CD Victoria lleve el carro para que lo detallaran y le quitaran una fuga de aceite, lo pusieron a punto y todo muy bien, se le dio unos acelerones en neutral a 4000rpm y de repente empezo a fallar, se checo todo, no se encontraba la falla, quitamos la tapa de punterias y o sorpresa un resorte de los que supuestamente eran nuevos roto a la mitad y como es obvio la valvula fue golpeada por el piston, si van a decir qe si eran los que ocupaba el arbol y bla bla bla y si estaban sobrados para lo qe pedia el arbol, mañana quitaran la cabeza a ver que daños tiene internamente.

y lo hago publico solo para que la gente que como yo, que confiamos y comprams cosas sin saber que pedo con el vendedor, se pongan al tiro, el diablo parecia ser buena persona, pero ya ven con las mamadas que salio, estas pinches cabezas de nuevas no tenian ni vergas chingadamadre da coraje que la gente sea asi de pasada de verga.

mexibu
    moderador
    moderador

Re: siguen las chingaderas.

Mensaje por mexibu el Vie Jun 25, 2010 4:07 am

Ojala y no se te halla agujerado un piston, nomas por sacar platica, a que altura estaban instalados los resortes y cuantas libras daban a esa altura?

Hay veces usan resortes pa arbol hidraulico con arboles solidos y les meten un putero de lainas pa que den arriba de 130 libras y hacen lo que le dicen coil bind o algo asi y es cuando se quiebran.

La verdad es muy raro que se quiebre un resorte nomas porque si, por mas jodidos que esten nomas flotan pero no se quiebran.

Acuerdate que esas cabezas de nuevas son de calle y relativamente conservadoras o chicas, si nadie les cambio los resortes y todavia son los originales entonces son pa arbol hidraulico y asi sean nuevos de caja y les metieron muchas lainas se van a quebrar con un arbol solido.

Ccuando armaron el motor checaron la tolerancia entre piston y valvula con plastilina?

GORDO RT
    titere
    titere

Mensaje por GORDO RT el Vie Jun 25, 2010 9:51 am

TAMBIEN SI NO LE HICIERON CAJA ALOS RESORTES ESO PASA SOBRE TODO CUANDO EL ARBOL LEVANTA ARRIBA DE .525 Y OJALA NO SE HALLAN DOBLADO LAS VALVULAS JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA PD ESO NO TIENE NADA QUE VER CON KE LAS CABEZAS TE LAS HALLA VENDIDO PUTIADAS EL DIABLO
    EL MANGUERO
    vip
    vip

Mensaje por EL MANGUERO el Vie Jun 25, 2010 9:57 am

GORDO RT escribió:TAMBIEN SI NO LE HICIERON CAJA ALOS RESORTES ESO PASA SOBRE TODO CUANDO EL ARBOL LEVANTA ARRIBA DE .525 Y OJALA NO SE HALLAN DOBLADO LAS VALVULAS JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA PD ESO NO TIENE NADA QUE VER CON KE LAS CABEZAS TE LAS HALLA VENDIDO PUTIADAS EL DIABLO

las cabezas se desarmaron y se checo todo antes de armar los resortes estaban hasta pasados para lo qe pedia mi arbol, aqui no se desmadro por qe estuviera mal armado, esos pinches resortes inundados no valieron verga.
    PITBULL
    vip
    vip

Mensaje por PITBULL el Vie Jun 25, 2010 10:40 am

ni pedo mangero todo por quererte amarrar al diablo... ahita el gordo rt que es mas decente y anda en busca del amor... tamales nunca te faltaran jaja

GORDO RT
    titere
    titere

Mensaje por GORDO RT el Vie Jun 25, 2010 11:16 am

CAMAROENCABRONADO escribió:
    GORDO RT escribió:TAMBIEN SI NO LE HICIERON CAJA ALOS RESORTES ESO PASA SOBRE TODO CUANDO EL ARBOL LEVANTA ARRIBA DE .525 Y OJALA NO SE HALLAN DOBLADO LAS VALVULAS JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA PD ESO NO TIENE NADA QUE VER CON KE LAS CABEZAS TE LAS HALLA VENDIDO PUTIADAS EL DIABLO

las cabezas se desarmaron y se checo todo antes de armar los resortes estaban hasta pasados para lo qe pedia mi arbol, aqui no se desmadro por qe estuviera mal armado, esos pinches resortes inundados no valieron verga.
    MIRA MANGUERO NO MAMES NO VIERON LOS RESORTES O QUE PEDO ESE PARA MI NO ES EL PEDO EL PEDO ES QUE TRAES UN ARBOL CON LEVANTE ARRIBA DE .550 Y DIME LES HICIERON CAJA ALAS CABEZAS DONDE VAN LOS RESORTES DE NO HABER ECHO ESTO POR ESO LOS RESORTES CHOKAN Y SE ROMPEN PERO ALLA TU
    PITBULL
    vip
    vip

Mensaje por PITBULL el Vie Jun 25, 2010 11:33 am

PILOTAZO!!!!!! eres una verga eres una verga

GORDO RT
    titere
    titere

Mensaje por GORDO RT el Vie Jun 25, 2010 12:04 pm

PITBULL escribió:PILOTAZO!!!!!! eres una verga eres una verga
    A VER CUAL ES TU DIAGNOSTICO PERRA BABOZA PUTA REGUETONERA Y CHINGAS TU MADRE
    PITBULL
    vip
    vip

Mensaje por PITBULL el Vie Jun 25, 2010 12:48 pm

pues yo confio en que tu puedes dar un buen diagnostico, puesto que tu corres en eventos y arreglas los fallos que vayan saliendo en tu coche y en los de los demas corredores de ahi tu experiensia con los trotlestop y cabezas inundadas y las que fabricas tu de triplay... jajaja chinga tu madre... rock!

yo digo que estan muy altos los virlos de los balancines...

GORDO RT
    titere
    titere

Mensaje por GORDO RT el Vie Jun 25, 2010 1:49 pm

PITBULL escribió:pues yo confio en que tu puedes dar un buen diagnostico, puesto que tu corres en eventos y arreglas los fallos que vayan saliendo en tu coche y en los de los demas corredores de ahi tu experiensia con los trotlestop y cabezas inundadas y las que fabricas tu de triplay... jajaja chinga tu madre... rock!

yo digo que estan muy altos los virlos de los balancines...
    YO SE QUE TE GUSTAN LOS BIRLOS GRUESOS Y GRANDES PERO TU ERES DE ROSCA IZQUIERDA
    PITBULL
    vip
    vip

Mensaje por PITBULL el Vie Jun 25, 2010 2:20 pm

no te hagas pendejo, marra y da tu diagnostico yo se que experiencia en ese tipo de situaciones te avala y que la mayoria del pais envidia tu sapiensia jajaja
    EL MANGUERO
    vip
    vip

Mensaje por EL MANGUERO el Vie Jun 25, 2010 4:49 pm

GORDO RT escribió:

MIRA MANGUERO NO MAMES NO VIERON LOS RESORTES O QUE PEDO ESE PARA MI NO ES EL PEDO EL PEDO ES QUE TRAES UN ARBOL CON LEVANTE ARRIBA DE .550 Y DIME LES HICIERON CAJA ALAS CABEZAS DONDE VAN LOS RESORTES DE NO HABER ECHO ESTO POR ESO LOS RESORTES CHOKAN Y SE ROMPEN PERO ALLA TU

el arbol quedo con 580 de levante y los resortes eran para 600, no pegaban todo eso se checo, aqui el pedo es que el resorte no valio verga, ya destaparon y solo esta golpeado el piston, de milagro no se rompio.
    el_gaby
    padre titiritero
    padre titiritero

Mensaje por el_gaby el Vie Jun 25, 2010 7:46 pm

MANGUERO SI FUE QUE SE RONPIO EL RESORTE PERO ES POR CULPA DE OTRA COSA SI EL MECANICO TE ESTA CULIANDO Y NO QUIERES DECIR QUE LA CAGO NO HAY PEDO ACUERDATE QUE ESOS RESORTES YA TENIAN UNA TRONADO NOMAS POR SACAR PLATICA ASI QUE NO ANDES ECHANDO LA CULPA AL QUE TE LAS VENDIO POR QUE LA NETA NO ES POR HAY NI QUIERAS QUEMAR AL DIABLO QUE TE ASEGURO NO ES POR DEFECTO Y ON QUE ASI FUERA EL NO LAS CONSTRULLO SI TRUENAN LAS MAS BUENAS N VANA TRONAR ESAS CORRIENTITAS QUE CONPRAS TU JAJAJAJAJJAJAJ LERO LERO LERO LERO LERO LERO LERO LERO PUM PUM PUMMMMMMMMMMMMMMM JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA LERO LERO LERO LERO PUM PUMMMMMMMMMMMM JAJAJAJ
    400 ss
    DRUNK MODERATOR
    DRUNK MODERATOR

Mensaje por 400 ss el Vie Jun 25, 2010 7:49 pm

jjajajajajajajajaj lero lero ajajajajajajjajajajajajaj
    regino l
    titere
    titere

Mensaje por regino l el Vie Jun 25, 2010 9:11 pm

este pendejo del glaceado cree q es como en coppel todo con facilidades y con garantia, eres un gran pendejo manguero en los fierros de carreras la garantia se pierde al prender el carro, ya viera a larry dixon en q MSD diciendoles sus cables valieron verga y me trono el blower por falta de chispa jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajaj
    EL MANGUERO
    vip
    vip

Mensaje por EL MANGUERO el Sáb Jun 26, 2010 4:38 am

ahaa pendejos yo se que los fierros no tienen palabra, hoy quitaron todo y el resorte que trono se checo muy bien y por dentro donde no se ve a simple vista esta carcomido sabe cuanto tiempo estuvieron inundadas esas chingaderas, aqui el punto no es pasarme de mamon y querer quemar al diablo, pero si desde el principio hubiera hablado con la verdad otro pedo seria.
    charlymaro
    vip
    vip

Mensaje por charlymaro el Sáb Jun 26, 2010 7:52 am

subete unas fotos del resorte fallado con acercamiento, y poder decidir si hubo fallas enel armado, fallas de material por corrosion etc etc, lo bueno que te fallo en casa y no en el autodromo no crees?
    MexGT

Mensaje por MexGT el Sáb Jun 26, 2010 8:14 am

mal pedo

pero ps asi pasa cuando sucede.

GORDO RT
    titere
    titere

Mensaje por GORDO RT el Sáb Jun 26, 2010 9:25 am

PERO LO BUENO FUE KE CHECARON MUY BIEN TODO
    EL MANGUERO
    vip
    vip

Mensaje por EL MANGUERO el Sáb Jun 26, 2010 3:06 pm

charlymaro escribió:subete unas fotos del resorte fallado con acercamiento, y poder decidir si hubo fallas enel armado, fallas de material por corrosion etc etc, lo bueno que te fallo en casa y no en el autodromo no crees?

asi es inge lo bueno que no paso en pista a 7000rpm hahha si no que cagason me hubiera hecho.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 3:25 pm

haber mi obeso amigo el manguero esta tratando de decir que tu no conoces las 7000rpms??? no comprendo
    Montecarlodrag
    moderador
    moderador

Mensaje por Montecarlodrag el Sáb Jun 26, 2010 8:17 pm

charlymaro escribió:subete unas fotos del resorte fallado con acercamiento, y poder decidir si hubo fallas enel armado, fallas de material por corrosion etc etc, lo bueno que te fallo en casa y no en el autodromo no crees?

asi es inge lo bueno que no paso en pista a 7000rpm hahha si no que cagason me hubiera hecho.
    Yo que tu mejor le cambiaba todos los resortes de una buena vez

vip
    vip

Mensaje por EL MANGUERO el Sáb Jun 26, 2010 11:01 pm

Montecarlodrag escribió:

Yo que tu mejor le cambiaba todos los resortes de una buena vez

claro eso es lo qe hare y es lo de menos, ya esta desarmado el motor, traia rebaba qe solto el piston, balancin y resorte, se rallo los metales, la camisa de ese piston esta golpeada por la valvula, lo qe parecia no estar tan mal si estuvo mal hehe ta todo desmadrado de nuevo, estoy casi que en ceros hehe nimodo a hecharle chingasos.
    charlymaro
    vip
    vip

Mensaje por charlymaro el Sáb Jun 26, 2010 11:44 pm

quieres que te financie otra vez? hahahahaha
    EL MANGUERO
    vip
    vip

Mensaje por EL MANGUERO el Sáb Jun 26, 2010 11:54 pm

charlymaro escribió:quieres que te financie otra vez? hahahahaha